@Noudiari/Agentes de la Policía Local de Vila rescataron ayer a un bebé que se había quedado encerrado en el interior del coche, aparcado en el número 7 de la calle León de la ciudad de Ibiza. Según ha podido saber Noudiari, ocurrió a las 19.00 horas, cuando la madre se despistó entrando la sillita y otras cosas al coche, con las llaves puestas en el contacto. En un momento cerró las puertas, que se bloquearon y el bebé quedó solo y atrapado en el interior del vehículo.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza informaron que la mujer, que en ese momento sufrió un ataque de pánico, llamó a la Policía Local, que rápidamente acudió al lugar con una herramienta especial para estos casos. Con el permiso de la madre, los agentes rompieron en cristal de la parte trasera del coche, logrando un espacio por el que pudo acceder uno de los policías. Una vez dentro, el agente pudo sacar las llaves del contacto, desbloquear las puertas del vehículo y rescatar a la criatura en buen estado.
Según destacan desde Vila, el informe policial incluye una felicitación para los agentes por la rapidez con la que actuaron para rescatar al menor.
No dicen que acudieron con una herramienta especial para esos casos? ? Cual era ? Porrazo contra el cristal?? Eso es lo que hicieron de verdad? O es una broma? Pues vaya ayuda….
La próxima vez llame a los bomberos qie están más preparados para estos casos (digo yo…)
el objetivo de los bomberos es rescatar no ser unos cerrajeros