El Ayuntamiento d’Eivissa ha informado hoy que, con motivo de las obras que se están ejecutando en la calle Pere Francès, este viernes, 7 de junio, es decir, mañana, se cerrará al tráfico la calle Menorca y se dará una ruta alternativa a los que entren por calle Cabrera para que puedan salir por Calle Médico Villagómez. También se aprovechará para la colocación de farolas y plantado de árboles en las zonas señalizadas sin tráfico.
El alcalde del Ayuntamiento d’Eivissa, Rafael Triguero, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Obras, Blanca Hernández, visitaron ayer esta calle para comprobar los trabajos, que siguen a buen ritmo y que evolucionan según las previsiones, comenta el consistorio en una nota de prensa.
«Implementaremos medidas sugeridas por los vecinos y seguiremos estando a su lado para ayudarles en lo que sea posible, haciendo más llevadera esta recta final de las obras. Recordad que los comercios del barrio están abiertos y os necesitan más que nunca», ha manifestado Hernández.