@Noudiari/ El conseller de Mobilitat i Energia, Joan Boned, ha apuntado hoy en la sesión plenaria del Parlament que, a día de hoy, que no se está trabajando en ningún proyecto para instalar un tranvía en Eivissa. Esta respuesta ha servido para contestar una pregunta formulada por el diputado popular Vicent Serra, quien ha instado al conseller a que utilice los recursos públicos en solucionar otros problemas de Eivissa: «En su día nos vendieron motos y hoy no nos quieran vender tranvías y utilice el tiempo y el dinero público para mejor infraestructuras en Eivissa y ahora la finalidad primordial en Eivissa es el agua», ha apuntado Serra, que ha criticado que el hecho de que no se esté trabajando en ningún proyecto de tranvia «contradice un discurso de investidura de un presidente del Consell».
Para Boned, la intervención de Serra ha sido una forma de hacer el «ridículo». «Que muestre ahora como la principal y primera preocupación del ciudadano de Eivissa esta pregunta que usted me hace es clara la capacidad que tiene. La capacidad de un ex presidente del Consell d’Eivissa que durante cuatro años el mérito que ha tenido en materia de movilidad en Eivissa es paralizar una infraestructura acabada, fundamental para la isla como es la estación terminal de autobuses de Vila y este es su mérito», ha señalado Boned.
«Esta conselleria sí que hará una propuesta en materia de movilidad, una propuesta clara que todos los ciudadanos entenderán», ha señalado Boned.
¿Cual?