La Policía Local de Sant Josep ha detenido a un individuo que robó presuntamente varios perfumes por valor de 400 euros en un conocido centro comercial de Platja d’en Bossa, en Sant Josep.
El vigilante de seguridad del comercio sospechó de su actitud y se dirigió a él, momento en el que el hombre le empujó y intentó tirarle al suelo.
Finalmente el vigilante pudo retenerlo y llamó a los agentes de la Policía Local de Sant Josep, que le han detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
Lo robado son perfumes por un valor superior a los 400 euros, «que más tarde pretendía canjear por sustancias estupefacientes, según indicó el detenido a los agentes», informa la Policía Local de Sant Josep, que da las gracias al vigilante de seguridad de este centro comercial por su trabajo.
«Son muchas las veces en las que hablamos de la colaboración de los ciudadanos, y no tantas, y deberíamos, de la colaboración con el personal de seguridad, grandes profesionales», aplauden los agentes de Sant Josep.