Una mujer de 59 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de un delito de denuncia falsa al acusar de un robo de un anillo de diamantes valorado en 70.000 euros a una empleada del hogar cuando supuestamente fue ella quien lo que sustrajo.
La investigación se inició como consecuencia de una denuncia interpuesta por los hijos de un matrimonio que se encontraban ingresados en el hospital, que daban cuenta de un robo en el domicilio de sus padres en Palma.
La Policía Nacional ha informado este jueves en una nota de que los hijos encontraron los armarios abiertos y sospecharon que la puerta de la vivienda había sido abierta con llave.
La denuncia fue ampliada aportando datos sobre el robo, en el que tan sólo se sustrajo un anillo de diamantes valorado en 70.000 euros, culpando a una empleada del hogar aportando informaciones dirigidas contra la misma.
La investigación de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional desmintió estas acusaciones al realizar diversas gestiones que evidenciaban que la empleada no tuvo ninguna implicación en la sustracción, sino que los indicios señalaban a una de las hijas de los perjudicados, de origen español, como presunta autora del robo, la cual había interpuesto la denuncia contra la empleada.
Una vez concluida la investigación y con todos los elementos y declaraciones de las partes, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de denuncia falsa.
Espero que le caiga una buena condena,por sinvergüenza .