@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, denuncia que “las goteras del pabellón municipal de Es Pratet han obligado a suspender una competición deportiva en esta instalación municipal”. Según Roldán, “el pasado fin de semana se tuvo que suspender un partido del Handbol Club Eivissa debido a las goteras y no entendemos por qué todavía el ayuntamiento no ha reparado este daño en el polideportivo ya que, según tengo entendido, el consistorio ha destinado 175.000 euros a reparar desperfectos en las instalaciones deportivas municipales, entre ellas, las goteras del pabellón de Es Pratet”.
“El próximo fin de semana, este pabellón acoge un campeonato balear de balonmano, los equipos masculinos competirán en Es Pratet y los femeninos en Sa Real, pero he hablado con los responsables de los clubes y están muy preocupados por si finalmente deberán suspender los partidos por las goteras”, explica Roldán.
“No tengo ánimo de criticar porque sí ya que lo cierto es que la gestión deportiva del ayuntamiento de Vila no está siendo la correcta, por lo que pido al alcalde Rafa Ruiz que depure responsabilidades en el área de Deportes”, concluye Roldán.