@Noudiari / El candidato de PxE a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, ha denunciado la «premuera» con la que el alcalde, Rafa Ruiz, está tratando de ejecutar el nuevo albergue municipal. «No entendemos por qué el consistorio ha sacado las obras del albergue de Serra y Orvay a licitación ya que primero se deben resolver las alegaciones que han presentado los vecinos, colectivo que está en contra de que el albergue se ubica en este barrio de la ciudad», ha criticado Roldán.
En este sentido, el candidato de Proposta per Eivissa ha apuntado que el ayuntamiento ha sacado la licitación a menos de dos meses para las elecciones y que, además, el resto de formaciones políticas se han manifestado en contra de que el albergue se ubique en el antiguo retén de la Policía Local.
«Lo único que podemos hacer es denunciarlo y, en el caso de finalmente se adjudiquen las obras y el albergue se construya en la calle Serra y Orvay, pediremos responsabilidades al actual equipo de gobierno, aunque después de las elecciones del 26 de mayo ya no estén en el ayuntamiento de Vila”, ha finalizado Roldán.