@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, ha reiterado este viernes que cargos electos del ayuntamiento de Vila hacen campaña electoral en horario laboral del ayuntamiento. Con esta afirmación, Roldán responde a las acusaciones que hoy la Agrupación Socialista de Ibiza ha hecho contra él acusándole de “querer ensuciar la campaña y la imagen del PSOE”.
El candidato de PxE a la alcaldía de Vila muestra su apoyo a los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento de la ciudad y reitera que “la denuncia que hemos hecho desde Proposta per Eivissa es que cargos electos del consistorio con dedicación exclusiva hace campaña electoral en horario de trabajo, es decir, cargos electos, ni funcionarios ni cargos de confianza. La máxima responsabilidad municipal siempre la tienen los políticos”, asegura el alcaldable a Vila.
Roldán explica que, además de las acusaciones de los socialistas de Vila, “he recibido algunas informaciones y he visto en redes sociales que algunas personas me acusan de mentiroso pero reitero que mi crítica es hacia los cargos electos y en ningún caso a los trabajadores del ayuntamiento de Vila”.
El candidato de PxE a la alcaldía de la ciudad criticó ayer que el PSOE hubiera instalado una carpa de propaganda electoral en el “inacabado paseo de Figueretes”.