El programa ’25 palabras’, la nueva apuesta de la cadena de televisión Telecinco para las tardes de la semana con el popular presentador Christian Gálvez como conductor, se estrenó ayer por la tarde.
Una de las pruebas del concurso la protagoniza un concursante que no está en plató y, en este caso, fue la joven Romina, de Ibiza que, además, consiguió hacerse con el premio por el que jugaba: 5.000 euros.
Los 5.000 euros que se ponen en juego se quedan en el bote del programa si la prueba la vence el concursante en el plató pero en este caso ‘la intrusa’, que es como se denomina a la persona que concursa desde casa, se lo arrebató.
La concursante se tenía que enfrentar a Noemi, en el plató, tratando de adivinar una palabra en base a las pistas.
El duelo estuvo reñido, ya que Romina acertó ‘rana’ y ‘desodorante’ en base a las pistas, mientras que Noemi averiguó ‘infusión’ y ‘gafas’. El desempate llegó cuando Romina acertó ‘sujetador’ in extremis, ya que solo quedaba una pista de las 25 con las que empezó la prueba.
Romina explicó que el dinero lo destinará a un viaje a México con su pareja e hijos que al final de la prueba aparecieron en cámara ya que no se podían resistir a felicitar a la mujer.
En este enlace se puede ver el programa completo con la intervención de Romina a partir del minuto 28.30.