Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado viernes a un varón de origen guineano y de 45 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 03:40 horas de la madrugada, en una avenida céntrica de la ciudad, cuando la Sala 091 recibió una llamada por parte de un vecino de la zona comunicando que estaba siendo testigo de un robo en un vehículo por parte de un hombre que estaba forzando la ventanilla del coche con un palo.
Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron al denunciado en el interior del vehículo, llevando consigo una bolsa con diferentes objetos, además de unas gafas de sol, por lo que procedieron a su detención in situ por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los policías, tras realizar las pesquisas necesarias, consiguieron localizar al propietario del vehículo, quien reconoció los objetos incautados como de su propiedad, por lo que le hicieron entrega de los mismos.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez se realizaron todos los trámites, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Ibiza.