@D.V./ La plaza de sa Drassaneta de la Marina es uno de los rincones con más encanto y, paradójicamente, más desconocidos de Eivissa. Situada a medio camino entre la Marina y sa Penya, su rehabilitación es un caballo de batalla de todos los que creen que hay vida al norte de la calle de la Virgen. Un empeño en el que están metidos a Asociación cultural Wabiza, la Asociación de Artistas Visuales (Aavib) y el restaurante japonés Sushiya Aoyama, todos ellos instalados en esta plaza.
Este sábado, la Drassaneta ha vuelto a bullir de vida con el mercadillo de ropa y complementos de segunda mano TrashTienda Market, la muestra de bonsai, cuentacuentos y actividades para los niños, y la degustación de deliciosos platos de yakisoba y onigiri a cargo del chef Hideki Aoyama.
“Con la llegada de la primavera, intentamos que cada sábado hayan actividades en esta plaza” asegura Elena Sánchez, copropietaria de Sushima Aoyama, “sa Drassaneta es una de los rincones más bonitos de Eivissa y verla llena de gente es una alegría” y se ha felicitado de la complicidad total que cuenta de las otras asociaciones.
La iniciativa ha sido un éxito total y los visitantes, además, han podido disfrutar de una ecléctica selección musical de temas electro y bailables a cardo de la discjockey Le Fleur.
Gracias NouDiari! Trash Tienda by FIX IBIZA en Plaza sa Drassaneta, todo un exito!
Para mas info de Trash Tienda: http://www.facebook.com/groups/449323018447304/?fref=ts
o