@Noudiari / Sa Unió de Formentera se ha comprometido a ampliar el número de casas que tienen acceso a la red de agua potable con aquellas que se encuentran en los caminos de es Molins y de Baix, en la vénda de Porto Salè.
El número 7 de la lista al Consell de Formentera de Sa Unió, Óscar Portas, ha explicado que la condición para que las casas se puedan abastecer del agua potable que llega a Sant Francesc «es que se encuentren a menos de 100 metros del núcleo urbano, una limitación con la que acabaremos en esta zona”.
Portas además ha indicado que muchos vecinos se han quejado de la falta de contenedores, de su mala ubicación, de su falta de mantenimiento y de los vertidos incontrolados. Por eso, el compromiso de la coalición es “mejorar el servicio que se da en Porto Salè y designar a un conseller del equipo de gobierno como responsable directo de esta Venda para que ninguna demanda ciudadana se quede en un cajón”.
Por otro lado, la número 8 de la lista al Consell, Maribel Castelló, ha expuesto que Porto Salè es una zona con muchas casas que se conectan entre ellas a través de una extensa red de caminos, por lo que hay que priorizar su mantenimiento y conservación, tanto de los propios caminos como de las paredes que lo rodean de acuerdo con los vecinos.