La nueva formación política pitiusa, Sa veu des Poble, ha logrado reunir a más de 150 vecinos en una torrada en el merendero de Sant Llorenç, según explica el partido en un comunicado. Este numeroso público es para el partido un «nuevo éxito» de convocatoria, tras la puesta de largo del partido en Sant Miquel en diciembre del año pasado. “La ilusión que está despertando este nuevo proyecto y la cantidad de gente que se sigue sumando no deja de sorprendernos” ha asegurado Javier Torres, candidato a la alcaldía de Sant Joan por la nueva formación y actual vicepresidente segundo del Consell d’Eivissa por Ciudadanos.
Torres ha expuesto durante la torrada algunas de las principales inciativas que van a incluir en su programa específicamente para Sant Llorenç, como la recuperación y puesta en marcha del proyecto para ampliar el centro social del pueblo, o la construcción de una red de carriles bici que conecte la localidad con el resto de pueblos vecinos y con el polideportivo municipal. «Esto también dará cobertura a la gran cantidad de viviendas diseminadas de nuestro municipio, que por fin tendrán una forma alternativa y segura de moverse por nuestro territorio», apunta Torres en el comunicado.
«Lo que hay aquí es auténtico porque hemos nacido de la sociedad civil, somos vecinos preocupados por nuestro pueblo y con muchas ganas e ilusión de trabajar para sacar las cosas adelante, pero además conocemos lo que es gestionar una administración pública», señala Torres sobre la participación que ha logrado la formación en el evento de este domingo.
Aqui estan todos los votos que tendréis. No sacareis nada.