@Noudiari /La banda ibicenca Morning Drivers acaba de presentar el videoclip de Sabe a poco, uno de los temas de su segundo trabajo discográfico titulado Nuevas Intenciones.
Dirigido por Esther López y protagonizado por Alejandro Varela y los miembros de la banda, el videoclip cuenta la historia de un cómico venido a menos.
La banda está integrada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding y tenía previstos varios conciertos, algunos de ellos con Joven Dolores, que han tenido que ser cancelados.
«El grupo ibicenco surge con la intención de versionar a bandas con las que se sienten identificados como un punto de encuentro y sinergia entre los cincos componentes», relatan en un comunicado.
En 2015, se encierran en el local de ensayo para armar las primeras canciones propias, con el resultado su primer trabajo discográfico titulado Perspectiva, cuya fecha de lanzamiento fue noviembre del 2017.
Con Perspectiva fueron de gira a ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza, compartiendo cartel con grandes grupos y artistas del panorama nacional como son Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo, Söber, entre otros.
Nuevas Intenciones fue grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert entre los meses de mayo y diciembre de 2019.
El grupo ibicenco presenta once canciones enérgicas de pop rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos «que recuerdan a los irlandeses Two Door Cinema Club como referencia Internacional, y a bandas como Vetusta Morla, Sidonie, Izal o Polock dentro del Indie Patrio».