J. M. de Lamo / Los ciudadanos de San Antonio se resisten a quedarse en sus casas pese al llamamiento de las instituciones para tratar de frenar la incidencia del coronavirus.
Aunque las aglomeraciones en las calles y parques no son las mismas que otros sábados, la afluencia de ciudadanos y niños se ha mantenido constante durante toda la jornada.
Además, y pese a que muchos bares y restaurantes han cerrado sus puertas para contribuir a la campaña #yomequedoencasa, los locales y terrazas que han permanecido abiertos han contado con una clientela similar a la de otros sábados.
Algo menor, en todo caso, al perder a los asiduos que habitualmente acuden a ver los partidos de fútbol de la Liga, que está suspendida hasta nuevo aviso.
Como viene siendo normal en los últimos días, las aglomeraciones en los supermercados han sido la tónica general también durante este sábado.
Esto NO es cierto! Falso! No hay apenas movimiento, hay muchos establecimientos cerrados y solo había gente en mercadona y lidl…Lamo eres un mentiroso! Faltasa la verdad, me parece increíble que mientas en un tema como este…que haya 4 personas por la calle no significa que la mayoría no estemos cumpliendo con las recomendaciones…las fotos te delatan mentiroso
Jose,yo soy de San Antonio y te puedo confirmar que por la calle se respiraba la más absoluta tranquilidad…Un sábado normal.Yo he ido a desayunar a mi bar y la gente de siempre..No se que animadversión tendrás por el periodista que ha escrito el articulo,para ponerte así con él,pero lo que cuenta es la pura realidad