Agentes de la Policía Local de Santa Eulària abrieron el pasado sábado un expediente sancionador a un local de la calle Sant Jaume de la población de Santa Eulària por exceso de aforo y por superar el horario permitido de atención al público.
Además, en otra actuación, formularon una propuesta de sanción a cuatro personas que estaban bebiendo alcohol en vía pública.
La primera de las actuaciones se produjo pasadas las 17 horas del sábado (hora a la que tienen que cerrar las terrazas en los establecimientos de restauración el fin de semana).
La patrulla observó que el local permanecía abierto y que, además, en una mesa había 5 personas, cuando el máximo es de cuatro.
Además, comprobaron que había otras dos mesas ocupadas por dos personas cada una fuera del horario de atención al cliente permitido. Por estos motivos, prestar servicio fuera de horario y superar el aforo máximo permitido por mesa, se realizó la propuesta de sanción.
En el segundo caso, a las 19.15 horas, personal municipal alertó a la Policía Local de que cuatro personas estaban consumiendo alcohol en una terraza de un establecimiento de restauración.
Al llegar, los agentes comprobaron que el negocio estaba cerrado y que estas personas estaban consumiendo latas de cerveza compradas en supermercado. Por este motivo se les sancionó por consumir alcohol en vía pública.