El Ayuntamiento de Sant Antoni ha acogido esta mañana la primera reunión entre los concejales que gestionan el área de Bienestar Animal de todos los ayuntamientos de la isla para unificar pautas de actuación en relación a la gestión de bienestar animal de los cinco municipios.
Al encuentro han asistido los concejales de Bienestar Animal de Sant Antoni, Pepita Torres; de Vila, Manuel Jiménez; de Santa Eulària, Mónica Madrid; de Sant Josep, Felicia Bocú, y de Sant Joan, Andreu Roig, junto a representación técnica de los ayuntamientos.
Los concejales han acordado dar continuidad a estas reuniones de forma periódica, que se celebrarán en los diferentes municipios.
Estamos todos pendientes de la importantes decisiones que tomarán los ediles en su sesudas reuniones.
Hay que justificar el sueldo.
ja ja qué vergüenza! de verdad…después hay perros ladrando toda la noche, se llama a la policía local de Sant Antoni y te preguntan si están abandonados o no? a ver…abandonados no están…pero sus dueños los han dejado en casa el finde solos y molestan y ladran…eso no es maltrato?eso también es incivismo y molesta al resto de personas…pero nada…los polis locales de Sant Antoni ya sabemos para qué están…para ir a desayunar a la Granja de Can Bonet y poco más. Tampoco se les ve patrullar por el centro del pueblo…con la que hay liada…el otro día 2 peleas y nada…aparecieron cuando no quedaba nadie…ja ja ja
Quiero convertirme en perro; es la forma rápida de estar bien atendido, de tener confort y bienestar. A las personas que les den ……!!!!
Per aquestes reunions esper que cobren, qye les pagen bé, són fites molt importants pels animalets