@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha acometido mejoras en diferentes vías de titularidad municipal. Por una parte se ha realizado mediante contratación externa un bacheo general en el Camí de sa Galera, la travesía de sa Casilla, el Camí des Fumeral y el Camí des Fornàs. Se trata de una actuación previa al asfaltado de estos caminos que se llevará a cabo próximamente con cargo al remanente de 2017.
En paralelo, la brigada municipal de obras ha llevado a acabo el bacheo del Camí Vell de Sant Mateu, el Camí des Taulell y el Camí des Tercet.
El Consistorio tiene prevista la redacción de un plan de gestión de la red de vías municipales que permitirá diseñar un calendario de inversiones para lograr un buen mantenimiento de los caminos y carreteras de titularidad municipal.
Además, el Consistorio está ejecutando mejoras en la señalización de algunos puntos negros de la red viaria municipal en los que se producía accidentes.
Así, en estos lugares se han instalado reductores de velocidad y señalización específica con el objetivo de reducir la siniestralidad. Estas intervenciones se han realizado en la carretera de Forada a Sant Mateu y en la última curva del Camí de sa Noguera.
A qué esperan a colocar un toldo o similar en el parque infantil de la piscina de Can Coix? Parece un horno. A los alumnos de la escuela de verano cada año se les dice que se pondrá y aún ni rastro!!