@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la concejalía de Gobernación, ha informado a Noudiari.es de que existe un acuerdo entre el consistorio y las discotecas Privilege y Amnesia para que se hagan cargo de la limpieza del Parque de Bomberos en la temporada estival.
La concejalía de Gobernación de Portmany ha hecho público este acuerdo a raíz del reportaje publicado por Noudiari.es el pasado domingo, en el que se denunciaba que los clientes de Amnesia y Privilege convierten el Parque de Bomberos en zona de botellón durante el verano. Además de aparcar sus coches en el recinto, los clientes de las discotecas llenan de basura las instalaciones e incluso duermen en el césped situado frente al edificio principal.
Por este motivo, el Cuerpo de Bomberos ha de encargarse no sólo de la limpieza del Parque cada mañana, sino también de echar a los individuos que se quedan dormidos en las inmediaciones y, por supuesto, vigilar que no bloqueen la puerta de salida de vehículos, algo que resultaría fatal en caso de emergencia. A pesar de que el Ayuntamiento de Portmany afirma que existe este acuerdo con Privilege y Amnesia, Noudiari.es pudo comprobar el pasado sábado por la mañana el pésimo estado en el que dejan los clientes de las discotecas el Parque de Bomberos, repleto de basura y de coches aparcados con personas durmiendo en su interior.
Ja ja ja!! Quin xiste!
Ja ja ja!! Quin xiste!