La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni continúa trabajando en su campaña ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’, con una nueva iniciativa enfocada atraer turismo nacional en el marco de la cual ha organizado un viaje de prensa con periodistas de medios de comunicación españoles que durante tres días han recorrido el municipio para «conocer algunos de los rincones más destacados de Sant Antoni», han informado fuentes municipales en un comunicado.
El edil de Turismo, Miguel Tur, ha destacado que el objetivo es promocionarse como «un destino que se puede visitar durante todo el año y donde disfrutar de atractivos únicos como el entorno natural, el clima, la gastronomía local, la cultura o el deporte».
«En los últimos años hemos llevado a cabo estas acciones promocionales destinadas a mercados específicos, como el holandés y el nórdico, y hemos obtenido resultados muy positivos. Esta vez nos hemos enfocado en el turismo nacional, que creemos que es muy importante reforzar aprovechando las conexiones aéreas directas con la isla», ha apuntado Tur, quien ha agregado que ya trabajan en otros mercados internacionales.
El itinerario realizado en esta nueva actividad promocional ha incluido visitas a pueblos de interior como Santa Agnès y Sant Mateu «para conocer el patrimonio cultural y natural del municipio», un recorrido en llaüt por la costa y las playas o la degustación de platos típicos de la gastronomía y del producto local en restaurantes y bodegas del municipio, han señalado las citadas fuentes.