@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco, que se celebra en todo el mundo el 31 de mayo, ha preparado varias actividades con el propósito de fomentar la reducción del tabaquismo en el municipio, sobre todo entre los menores de edad.
Un día antes, el viernes día 30, colocará mesas informativas en la Plaza de España, de 10.00 a 13.00 horas, y en el instituto Quartó de Portmany, de 10.45 a 11.15 horas. En dichas mesas, en las que colabora la AECC, se cambiará cigarrillos por chupa-chups a todas las personas que se acerquen a informarse.
Por el mediodía, a partir de las 12.00 horas, habrá un charla y la proyección de un documental a cargo de José María Carreras en el auditorio Cervantes, en donde también se servirá un aperitivo a cargo de los alumnos del Programe de Qualificació Professional Inicial (PQPI) de auxiliar de cocina y auxiliar de servicio de restauración.
Por último, el sábado 31, en el Espai Jove, tendrá lugar una edición especial de trivial sin tabaco, con premios para los ganadores.