Sant Antoni acogerá el próximo 7 de octubre una jura de bandera para civiles, tal y como avanzó Noudiari el pasado mes de julio, organizada a través de la Comandancia General de Baleares, que realiza este acto de forma anual en diferentes municipios de las islas.
La jura de bandera, la primera que se organiza en el municipio, tendrá lugar a las 11 horas en el Passeig de ses Fonts, un acto militar solemne que permite a los civiles mostrar su compromiso y lealtad de forma pública con la defensa y la nación española.
Los únicos requisitos para participar en la jura de bandera es tener la nacionalidad española, ser mayor de 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.
Los ciudadanos que quieran prestar juramento o promesa ante la bandera y cumplan los requisitos establecidos, deben presentar una solicitud antes del 29 de septiembre a través de un formulario de la web del Ministerio de Defensa (https://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/), que también estará publicado en la web del Ayuntamiento de Sant Antoni (www.santantoni.net).
Tras realizar el juramento, los participantes pasarán frente a la bandera y posteriormente recibirán un certificado. El acto se completará con un desfile militar.
Uy qué gran evento! qué maravilla! esto sí que va a atraer LUXURY TOURISM…ja ja ja cómo está cambiando Sant Antoni a mejor verdad?, sus habitantes deben estar muy muy orgullosos…ja ja ja ja
grandes eventos, grandes medidas, grandes cambios…a peor…es vomitivo
Y por cierto, qué nos espera ante el nuevo fiestón del Gala Night de este viernes?? de eso no se dice nada no?
Un «acte civil», però al que s’han d’inscriure al web del Ministerio de Defensa, que és de caràcter militar.
Se instaura la pobreza social y como reclamo aparecen los sueldos del ejército, «la estabilidad»..
Que no falte mano de obra, carne de cañón y banderitas para poder seguir entrando en los conflictos que papá Yankee y mamá OTAN.
Para qué promover la educación, la salud y los valores humanos! Sí los grandes lobbys son el armamentístico y el farmacéutico. La muerte y la destrucción son el negocio, las banderitas el reclamo.
Curioso, que algunos indeseables y otros manipulados, acaban como los animales asesinados en las plazas..
Detrás de un trozo de trapo.