El Ayuntamiento de Sant Antoni ha contratado recientemente a 22 personas desocupadas en el marco de la convocatoria SOIB REACTIVA 2021.
Esta convocatoria, que está promovida por el SOIB y cofinanciada por el Fondo Social Europeo y Conferencia Sectorial, tiene como objetivo la contratación de personas paradas con dificultades para insertarse en el mercado laboral, especialmente a causa de la crisis económica provocada por la COVID-19, de modo que puedan mantener sus competencias profesionales y la mejora de su empleabilidad.
Las 22 personas contratadas trabajarán durante seis meses. Son siete jóvenes desocupados menores de 30 años (dos como personal de limpieza y cinco operarios/ies de mantenimiento); cuatro personas paradas de larga duración mayores de 30 años (como operarios/ies de mantenimiento y dos de personal de limpieza); y once personas paradas mayores de 30 años, que no cumplen la condición de parados/desde larga duración (tres personas de limpieza, siete operarios/ies de mantenimiento y un auxiliar administrativo).