@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha implantado esta semana el servicio de comunicación de incidencias a través de la aplicación móvil Línea Verde. De este modo, los vecinos del municipio disponen de un canal de comunicación directo para informar al Consistorio de los desperfectos que detecten en el equipamiento urbano. Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde desde Google Play o AppStore, en función de la tecnología empleada en su Smartphone.
Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado y se inician los trámites para dar solución a la incidencia. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del dominio www.lineaverdesanantoni.net. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental ( guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…). Línea Verde también ofrece sus servicios a través de contacto telefónico en el número 902 193 768 en horario de 8.30 horas a 17.30 horas (coste de la llamada 0,07 euros/minuto).