@Noudiari/ La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Antoni ha puesto en marcha un programa municipal de voluntariado mediante el cual se articulará la colaboración de todas aquellas personas que desean contribuir a la mejora y promoción del municipio mediante la colaboración en actos deportivos, solidarios, culturales o educativos.
Contempla que los voluntarios puedan realizar trabajos de recuperación o conservación de la identidad lingüística y cultural, protección del medio ambiente, tareas relacionadas con el bienestar de los animales, difusión de los bienes culturales, actividades lúdicas, promoción del deporte y la creatividad, etc.
Las personas interesadas en convertirse en voluntarias deberán hacer un registro de entrada en el Ayuntamiento mediante instancia general. Deberán facilitar también un teléfono de contacto y un correo electrónico para mantener comunicación con el Consistorio.
Los voluntarios deberán especificar también en qué área o actividad desean colaborar. Una vez realizada la inscripción, la concejalía correspondiente contactará con cada voluntario para presentarle los diferentes proyectos que están en marcha de manera que el interesado pueda decidir en cuál participar.