@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni contará durante los próximos meses y hasta la puesta en marcha de la nueva contrata de limpieza viaria con dos jardineros adicionales que reforzarán el equipo destinado al mantenimiento de zonas verdes, integrado hasta ahora por cuatro operarios.
A pesar de que desde el 1 de mayo se ha reforzado el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria con equipos de hidrolimpieza, combinación de barrido y baldeo, retirada de vertidos y repaso de calles, la adecuación de zonas verdes se consideraba insuficiente por lo que el Consistorio ha solicitado a la concesionaria de este servicio que lo refuerce para mejorar el estado de las zonas ajardinadas sin esperar a la implantación de la nueva contrata.
Dos peones integrarán este refuerzo que se realizará de lunes a sábado en horario de tarde y con ayuda de un equipo motorizado. Los jardineros actuarán en todas las zonas verdes de titularidad municipal acometiendo labores de limpieza, desbroce y mantenimiento básico.