@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha incorporado hoy un celador que realizará tareas de inspección. Este trabajador, que reforzará el departamento de Urbanismo y Actividades, ha tomado posesión de su cargo esta mañana acompañado por el alcalde, José Tur, y la concejala de Urbanismo, Cristina Ribas.
Este señor es el nuevo celador de urbanismo? Será una broma de mal gusto verdad? Pero si este chaval es un técnico mediocre de luces josepí!! Lo habeis visto en algún concierto? Fino filipino…ahí lo dejo…de verdad qué no se ha presentado nadie capacitado y con una mínima noción de lo que es el urbanismo, el PGOU, el PTI y en definitiva de la normativa urbanística?
Residentes en Sant Antoni mucho cuidado porque si esto representa al departamento de urbanismo vamos a ver auténticos expedientes X…qué vergüenza! Entre este y la antigüa súper inspectora Sara qué se dedicaba a denunciar todas las obras legales qué habían…qué panda de incompetentes!
I què té a veure l’anterior ofici seu o si era del teu gust o no? Ha passat unes oposicions i ha guanyat la plaça. Potser el problema és què aquesta vegada, no és un enxufat del partit dels de sempre i què mirarà cap a un altre costat quan l’obra irregular o il·legal sigui un amiguet dels de sempre.
Vaya tela de personajes que entran en los ayuntamientos…esto pasa por la poca capacidad de los ayuntamientos de redactar bases para plazas y el pasotismo a la hora de buscar buenos profesionales de verdad para qué cumplan con la función requerida. Más bien al contrario Joanet, con individuos de este calado dudo que se sepa diferenciar entre una obra ilegal y legal…el urbanismo es complejo y se requiere de pérfiles qué dominen las diferentes normativas…este chico creo que no sabrá diferenciar ni suelo rústico ni urbano en un plano.
Penoso el funcionamiento de urbanismo de Sant Antoni, en todos los aspectos.