@Noudiari/Las concejalías de Gobernación, Actividad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni pondrán en marcha esta semana dos campañas para controlar la ocupación de vía pública y la gestión de los residuos.
Por un lado, las concejalías de Gobernación y Actividades del Ayuntamiento de Sant Antoni pondrán en marcha la campaña específica de control de la ocupación de vía pública al casco urbano.
El Consistorio obligará los titulares de los establecimientos a retirar todos aquellos elementos que no estén autorizados.
Por otro lado, estas dos concejalías en colaboración con la de Medio Ambiente empezarán, también esta semana, una campaña para vigilar el cumplimiento del ordenanza de residuos.
Se revisarán los espacios destinados a los residuos a aquellos establecimientos que tengan que contar con ellos. En esta campaña colaborarán un inspector de Actividades, la Policía Local y personal de la concejalía de Medio Ambiente.
Muy bien hecho, esto parece avanza.
A ver si de una vez por todas, después de tantas legislaturas de pasotismo, los empresarios y comerciantes empiezan a cumplir la ley.
Hay aceras por las que literalmente no se puede pasar (paseen si no por las calles Progreso, Soledad…)
Y lo de la basura ya es de traca. Hay hoteles que llenan cada día los contenedores de los vecinos a cualquier hora. Saben que deben tenerlos, pero les da igual porque hasta la fecha no se había hecho. A ver qué pasa con esta campaña.
Segun lo que dice parece que a pesar de llevar un año…. no se avanza mucho ¿ no ?
Pero la publi mola y sarna con gusto no pica XDDDDD