El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la Asociación de Comerciantes del municipio inician a partir de hoy la campaña Compras Mágicas con el objetivo de incentivar las compras navideñas en el comercio local.
El concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, han presentado la iniciativa, que se celebra con motivo de la llegada de las fiestas de Navidad. La campaña, que cuenta con la participación de aproximadamente 65 establecimientos, finalizará con el sorteo de cinco premios de 200 euros en vales de compras.
El concejal Miguel Tur ha destacado “la importancia de promover este tipo de campañas para incentivar el comercio de proximidad y dinamizar la economía local, especialmente, durante las fiestas de Navidad”. En este sentido, ha animado a la población “a apostar por el pequeño comercio del municipio a la hora de hacer las compras navideñas”.
Por su parte, Joan Ribas, ha recordado que con el gesto de comprar en las tiendas de Sant Antoni, “ayudas a dar vida, actividad y bienestar a nuestro pueblo”, tal como se anuncia en el cartel promocional de la campaña.
Para participar, los establecimientos facilitarán un boleto a todo aquel que realice alguna compra en los comercios locales, que deberán rellenar con sus datos, con el que entrarán directamente en el sorteo, que se celebrará el sábado 21 de diciembre durante el espectáculo ‘La magia de la Navidad’ con el Mago Albert en el Passeig de ses Fonts.