@Noudiari/ Cuatro operarios de la contrata municipal de limpieza de Sant Antoni, acompañados por dos policías locales y un técnico del departamento de Medio Ambiente han llevado a cabo esta mañana una actuación en Punta Galera, que ha consistido en la limpieza de la zona, se han recogido todas las bolsas de basura halladas en las inmediaciones y se han retirado con la ayuda de una embarcación todos estos residuos, entre los cuales había un saco de cemento.
Asimismo, se han requisado cartelería y material utilizados para la venta de mojitos.
La Policía ha denunciado a una persona que residía en una cueva en esta zona por asentamiento ilegal. La denuncia municipal se enviará a la Demarcación de Costas para que se inicie el correspondiente expediente sancionador.
No se ha podido identificar a los responsables de haber pintado de color algunas rocas en este enclave. No obstante, los técnicos municipales aseguran que la erosión del mar volverá este espacio a su estado natural.
Molt bé!
Bravo! Felicidades por la rápida actuación.
Aprendamos a felicitar las acciones cuando sea debido y podremos seguir solicitando cambios para mejorar la isla.
Gracias a todo el equipo que haya estado involucrado, desde la denuncia hasta el proceso de actuación.
Por una Eivissa mejor!
Rápida?? estas de cachondeo?
Esta situación ya se vivía el año pasado, yo era asiduo a esa zona antiguamente, cuando era un rincón no en exceso concurrido y mas bien nudista, ahora da mas que pena que otra cosa. Estaría bien que el Ayuntamiento intentase recuperar aquello que fue.
Eso es lo que queremos que se actue y no mire hacia otro lado !!!! Asi se hace !
Menos hippies de pacotilla y más mano dura.
¡Bien hecho!
Quin tros d’asse es aquest tecnic de medí ambient. Que els temporals treuran la pintura??? Pero aquest d’on ha tret el titol??!! Si tinguessim sort els temporals s’emportarien tan d’asse que hi ha al ajuntament