La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni ha puesto en marcha a iniciativa ‘Estiu al carrer’, un programa de actividades dirigidas al público infantil que se desarrollará durante la semana del 24 al 28 de junio en diferentes puntos del municipio como «alternativa de ocio tras la finalización del curso escolar», ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
En concreto, los días 24, 25, 27 y 28 habrá juegos, castillos hinchables, talleres de manualidades y actividades con agua desde las 10 y hasta las 13 horas en Caló des Moro (el lunes 24), en el centro social de Can Bonet (el martes 25), en el Passeig de ses Fonts (el jueves 27) y en el CEIP Sant Rafel (el viernes 28).
Además, el miércoles 26, a las 12 horas, el auditorio del Centro Cultural Cervantes acogerá el cuentacuentos intercultural ‘El llarg viatge’, diseñado por Anakrònica e impulsado en colaboración con el Fons Pitiús de Cooperació, dirigido a niños y niñas a partir de seis años, han detallado las citadas fuentes.
Por otra parte, desde el Ayuntamiento han recordado que la concejalía de Juventud ha ampliado este año la oferta de las escuelas de verano, recuperando las semanas extraordinarias de junio y septiembre, que se realizan en el Espai Jove.
«Con este programa de actividades, se ofrece una alternativa diferente y amena para los usuarios de estas escuelas, pero también abierta a la participación de todos los niños y niñas del municipio», han añadido.