El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a través de la concejalía de Turismo, participa los días 5 y 6 de abril en las sesiones de trabajo o ‘workshops’ en Andalucía con agentes de viajes con el objetivo de «promocionar el municipio en el mercado nacional».
Estas jornadas profesionales, organizadas desde el departamento de Promoción Turística del Consell d’Eivissa, tienen una duración de tres horas y media y «facilitan el contacto entre empresas del sector turístico de la isla y agentes de viajes», destacan desde el Consistorio portmanyí. Durante el día de hoy (5 de abril) se realiza el ‘workshop’ en Sevilla y mañana (6 de abril) en Málaga.
Desde la concejalía de Turismo de Sant Antoni se promociona en estas sesiones de trabajo la nueva campaña promocional ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’, que tiene como objetivo «la diversificación y desestacionalización del municipio». «Una de nuestras principales apuestas es el incremento del turismo nacional y atraer visitantes durante todo el año, por lo que trabajamos en promoción para aprovechar las rutas aéreas que conectan ciudades principales de la Península con Ibiza», ha manifestado el concejal de Turismo, Miguel Tur, que ha destacado el potencial de Sant Antoni como destino durante todo el año, ya que dispone de atractivos que invitan a visitarlo en las cuatro estaciones, como la gastronomía, el deporte, la naturaleza o el arte.
Durante los ‘workshops’, que se realizan a partir de las 20.00 horas, se dará a conocer la variedad y calidad de la oferta turística del municipio.