El municipio Sant Antoni ha sido premiado como destino 360 en los Premios Healthy Places 2022 (lugares saludables) de la revista Men’s Health, que reconocen a los mejores destinos turísticos comprometidos con el bienestar, «en línea con el tipo de viajero que cuida su imagen y su salud a través del deporte y de hábitos saludables».
En el caso de Sant Antoni, el galardón «ha señalado su completa y variada oferta turística, que incluye playas a solo unos pasos del centro, calas de arena blanca donde exprimir sus famosos atardeceres, actividades náuticas (como la Ruta de la Sal o el Campeonato del Mundo de Motos de Agua) o deporte en tierra con la Vuelta a Ibiza en BTT o la Ibiza Trail Maraton», explican en un comunicado.
Los Premios Healthy Places, que se celebran por segundo año consecutivo, se entregaron la semana pasada en Madrid en un acto al que asistieron el concejal de Turismo y Fiestas, Miguel Tur, y el concejal de Deportes, José Ramón Martín.
Martín ha remarcado: “estamos trabajando en un modelo de turismo diferente, algo que estamos consiguiendo a través de campañas que promocionan los diferentes atractivos de nuestro municipio, y gracias a premios como este, vemos reforzado el trabajo”.
El premio llega tras lanzar recientemente la nueva campaña turística ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’, «que busca desestacionalizar el destino y mostrar cómo es posible disfrutar de este municipio durante todo el año. Una de sus principales propuestas es la apuesta por la gastronomía, el patrimonio natural, el deporte, el arte o una oferta hotelera renovada, con mucho talento local tras cada propuesta», añaden.
Men’s Health es una revista de referencia dentro de las publicaciones en estilo de vida para hombres que priorizan el bienestar.
«Men’s Health es una revista de referencia dentro de las publicaciones en estilo de vida para hombres que priorizan el bienestar»
… És a dir, els homes que van a fotre’s fins el cul de drogues i alcohol al West per acabar cardant amb una prostituta nigeriana en un portal qualsevol i tot seguit anar a l’hotel a enxufar-se la penúltima ralla abans de saltar pel balcó a la piscina i, amb una mica de sort, obrir-se el cap i que la família digui allò de «Era tan bon noi, mai de la vida s’havia drogat aquí, al depriment barri obrer de l’extraradi de Mànxester on vivim tota la quadrilla».
Au va!