@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni, conjuntamente con el Consell d’Eivissa, ha presentado en la World Travel Market (WTM) de Londres una nueva marca turística que ubica a Sant Antoni como un destino de referencia para la organización de bodas, bajo el nombre Live your Wedding in Sant Antoni.
El evento, que tuvo lugar en el Meliá White House en Londres, acogió la presentación del vídeo promocional y un desfile de Adlib Moda Ibiza, «con el objetivo principal de promocionar el municipio desde el comercio local, la restauración, la hostelería o los servicios de wedding planner para la organización de bodas en Sant Antoni, así como dar a conocer las magníficas ubicaciones que esconde el municipio y sus puestas de sol como atractivo para la celebración de bodas», explican desde el Consistorio.
Entre los invitados se encontraba prensa especializada inglesa como You & Your Wedding, Wedding Ideas y Bride Lux, así como prensa general como Wanderlust y The Guardian Travel. Además, también han acudido empresas de wedding planner londineses como The Wedding Gallery, Perfectly Planned For You e influencers del sector.
Con motivo de este evento, la moda Adlib se ha promocionado por primera vez en la WTM para dar apoyo a Sant Antoni como destino nupcial. En el desfile participaron siete diseñadores, Monika Maxim, Linnea Ibiza, Ibimoda, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet, que presentaron sus últimas colecciones nupciales para reforzar su presencia en el mercado británico «y demostrar que la moda Adlib es la mejor opción para los vestidos y trajes de boda».
Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni han apostado por esta campaña «debido a que en los últimos años el sector nupcial ha tenido un gran incremento en la isla y cada vez son más las parejas que eligen Sant Antoni para celebrar su boda, por lo que muchas empresas se están especializando en este sector, que cuenta con un importante impacto en la economía del municipio y supone un factor desestacionalizador», subrayan desde el Consistorio. Además, consideran que Sant Antoni es el mejor destino de bodas «por su amplio abanico de servicios tanto para la ceremonia como para el convite y por sus múltiples ubicaciones y su inconfundible puesta de sol».
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, junto al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y el concejal de Turismo, Miguel Tur, presidieron el acto, al cual también asistieron los alcaldes de Ibiza, Rafel Ruiz; de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y de Sant Josep, Josep Marí, así como diferentes autoridades y empresarios de la isla.