La marcha nórdica vuelve a Sant Antoni este próximo día 16. Esa es la fecha escogida por la concejalía de Deportes del Ajuntament de Sant Antoni para iniciar la temporada 2023-2024 de esta modalidad deportiva, que se practica en diferentes puntos del municipio.
Así, entre septiembre y abril están prevista un total de ocho salidas, que se llevarán a cabo una por mes: Sant Mateu (16 de septiembre), Sant Rafel (22 de octubre), Buscastell-Forada (19 de noviembre), Can Bonet (10 de diciembre), Sant Antoni-Sa Talaia (14 de enero), Santa Agnès (11 de febrero) y Can Tomàs (10 de marzo), además de una caminata fin de temporada en el mes de abril.
El sábado 16 de septiembre a las 17 horas se realizará la primera excursión en Sant Mateu d’Aubarca, incluida en las fiestas patronales de la localidad. El Ayuntamiento de Sant Antoni pone a disposición de los interesados bastones de marcha nórdica que se reparten antes de la salida. Las rutas de Nordic Walking están abiertas a todos los públicos y permiten, además de ponerse en forma, disfrutar de los paisajes del interior del municipio de Sant Antoni.