@Noudiari/ Sant Joan de Llabritja dará la bienvenida a la primavera el próximo 23 de marzo con una fiesta en la piscina municipal a la que están invitados los más pequeños del municipio, donde además se recogerán alimentos que se donarán a Cáritas y a los servicios sociales del consistorio.
«Los niños llevan mucho tiempo preparando los adornos con materiales reciclados y están muy contentos de que su familia y sus amigos puedan venir a disfrutar de una tarde de juegos con ellos», ha explicado el concejal de Educación, Cultura y Patrimonio, Santiago Marí. A la fiesta están invitados todos los vecinos de Sant Joan, «sean o no socios» de la piscina, como ha remarcado el edil.
La jornada comenzará a las 16h con una exhibición de natación sincronizada a cargo de los diferentes clubs de este deporte de las Pitiüses. Este acto es de entrada gratuita, pero el ayuntamiento solicita a los asistentes que lleven algo de comida que se donará a los servicios sociales del municipio y a Cáritas, en ayuda de los más necesitados.
Los interesados en participar en los juegos y actividades que se organizarán de 16:45h hasta las 19h deberán pagar 10 euros si son abonados a las instalaciones deportivas y 15 euros si no lo son. Un equipo de monitores titulados coordinará esta batería de juegos que contará con inflables, música y materiales lúdicos alternativos de natación.