El Ayuntamiento de Sant Joan ha invertido 16.000 euros para la adquisición de mobiliario y equipamientos para el Centro de Mayores de la localidad, según ha anunciado hoy el alcade de la localidad, Antoni Marí ‘Carraca’. «Se trata de un local que se ha reformado y que ahora contará con todas las comodidades que precisan nuestros mayores para disfrutar de su tiempo libre”, destaca el alcalde en un comunicado.
Marí destaca que todos los núcleos poblacionales del municipio ya cuentan con su propio centro de mayores tanto en Sant Vicent, como Sant Llorenç y Sant Miquel”.
“Que nuestros mayores puedan tener un sitio de encuentro en el que disfrutar de su ocio es muy importante”, agrega Marí, sobre todo en un municipio com Sant Joan donde “mucha población mayor vive diseminada y esta es una forma de que mantengan el contacto cotidiano”.
Centro de día
El alcalde aprovecha para recordar que el municipio cuenta con su propio Centro de Día que cubre las necesidades de los ciudadanos con algún tipo de dependencia y con necesidades especiales que no pueden ser atendidos en sus domicilios.