@Noudiari
El Ayuntamiento de Sant Joan reabre su oficina de información turística desde este mes de marzo y hasta septiembre, ofreciendo así tres meses más de servicio que en 2012, cuando empezó a funcionar.
Las instalaciones se encuentran en el mismo edificio de la Casa Consistorial, donde a lo largo del año pasado se ofreció información a un millar de turistas de trece nacionalidades diferentes, siendo los españoles, los ingleses y los franceses los más numerosos. Para el alcalde, Antoni Marí ‘Carraca’, se trata de «un servicio muy positivo para el turismo, ya que tenemos muchas opciones para que los visitantes conozcan el municipio y trabajamos mucho para ofrecerles todas las facilidades para que puedan disfrutarlo».
Además, este año la oficina de turismo volverá a contar con plazas becadas para estudiantes de la Escuela de Turismo y se promocionarán la busqueda de lugares de interés en GPS y códigos QR que el Ayuntamiento ha colocado en todos los puntos más emblemáticos del municipio, para que así los visitantes puedan disponer de más facilidades e información.