@Noudiari/ Los miembros de Protección Civil de Sant Josep cuentan con una nueva oficina en la localidad de Sant Jordi, situada en las oficinas municipales de Sant Jordi.
La alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, y el concejal de Interior, Serafín Grivé han visitado las nuevas instalaciones, que contarán de forma permanente con una furgoneta recientemente adquirida por el consistorio y una moto. Por su parte el jefe de Protección Civil, Pep Tur, ha destacado la importancia de esta nueva sede que permitirá “acortar tiempo de respuesta en las actuaciones que se lleven a cabo en esta zona del municipio”, como son las áreas del aeropuerto, Sant Jordi, Playa d’en Bossa o ses Salines.
Actualmente Protección Civil de Sant Josep cuenta con 48 miembros, voluntarios que realizan una labor desinteresada de ayuda a los ciudadanos y de apoyo a los cuerpos de seguridad. Neus Marí ha resaltado la importancia de dotar adecuadamente y de facilitar el trabajo a este cuerpo de voluntarios que realiza un trabajo muy importante. Además, ha animado a todas aquellas personas con deseo de ayudar y de participar activamente en la vida del municipio a que formen parte de Protección Civil.