El Ayuntamiento de Sant Josep ha entregado un remolque a la Sociedad de Cazadores «en agradecimiento a su papel fundamental en el municipio», ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa, en el que ha resaltado su labor en el cuidado del entorno forestal o la lucha contra las serpientes.
El alcalde de Sant Josep, Vicent Roig; el concejal de Obras y Vivienda, Vicent Torres; el edil de Deportes, Juventud y Transparencia, Xicu Ribas, y la concejala de Medio Ambiente, Sostenibilida y Litoral, Felicia Bocú, acompañaron ayer a los miembros de este colectivo en la última competición de Compak Sporting del año, que celebraron en el Coll des Jondal.
«Aprovecharon la ocasión para agradecer la tarea transversal de la Sociedad de Cazadores de Sant Josep, tanto en lo que respecta a los deportes, como en la agricultura y el medio ambiente», han destacado las citadas fuentes.
En este sentido, han resaltado que el tiro al plato es una disciplina deportiva con «muchos adeptos» en el municipio. «Pero además, la Sociedad de Cazadores juega un papel fundamental en el cuidado del entorno forestal o en la lucha contra las serpientes, entre muchas otras acciones que desarrollan a través de la caza», han añadido.
Además, expresaron su «apoyo incondicional» al colectivo y muestra de ello hicieron entrega del remolque que, según el presidente de la Sociedad de Cazadores, Antonio Reyes, les será «muy útil» para transportar sus herramientas, tanto en el día a día como en eventos especiales como el de ayer.