@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep ha denunciado ante Fiscalía el ‘relax center’ ubicado en una vivienda unifamiliar de la calle Picassoques, en sa Carroca, por incumplir la orden de suspender la actividad y el precinto que el mismo Consistorio decretó a finales del mes de agosto.
Este centro, que publicitaba una oferta de masajes, empezó a funcionar el pasado mes de julio en una casa particular del mencionado barrio residencial, provocando molestias a los vecinos. Después de recibir varias denuncias, la Policía Local se personó en el lugar y se realizó una inspección, comprobando que los propietarios no podían acreditar la legalidad de la actividad.
Ante este hecho, el Ayuntamiento de Sant Josep incoó un expediente por el que se impuso una medida cautelar de suspensión de la actividad y posterior precinto.
El pasado lunes, la Policía Local volvió a realizar una nueva inspección y acreditó que no se había suspendido la actividad por lo que el Ayuntamiento ha trasladado copia del expediente a Fiscalía «con la finalidad de que abra diligencias penales contra los responsable del negocio, la entidad Nauma Ibiza SL», señalan desde el Consistorio.
A veure si comencen a poser-se ses piles per fer complir sa legalitat en aquesta illa
¡Bien! ¡¡ Que vean que la ley se hace respetar y hay que cumplirla !! ¡Aquí, a cumplir las normativas!
No lo entiendo muy bien…¿Qué diferencia hay entre este «centro de relax» y otros ubicados tambien en viviendas unifamiliares de la isla? ¿La denuncia de los vecinos?.
En el centro de la ciudad de Ibiza hay una calle donde a cierta hora de la madrugada las profesionales del sexo, en las puertas de sus locales, ofrecen sus servicios a viva voz, bromeando con los transeuntes, agarrandoles del brazo para «reconducirlos» a sus locales. Se ha denunciado por los que viven en la zona, mas que nada por los molestos ruidos….¡y no ha pasado nada!
No comprendo este tema.