@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep ha informado este domingo en una nota de prensa que tiene cuatro proyectos de mejora de calles, asfaltados, alumbrados y seguridad vial en marcha entre Sant Josep y Cala de Bou, por un importe total de 251.462,43 euros.
“Estas obas son de una gran importancia para las zonas en las que se realizan. Nuestros técnicos, los vecinos y nosotros mismos vamos viendo las necesidades de las calles, carreteras y caminos del municipio. Son muchas las que se hacen a lo largo de un mandato y siempre tenemos que priorizar”, ha señalado la alcaldesa, Neus Marí.
En Sant Josep se ha pavimentado y están iluminando con farolas de LEDS la calle Can Roques. Asimismo, informa el consistorio, se han soterrado las conducciones y conexiones de agua, luz y teléfono. Es una vía que se encuentra en el centro urbano y su urbanización había sido demanda en varias ocasiones a lo largo de los años. El presupuesto asciende a 93.792,09 euros.
Además, en la curva del Torrent de ses Eufabies, en Cala d’Hort, se ha reforzado el pavimento con asfalto antideslizante y una barrera protectora. Se han instalado señales para reforzar la seguridad de esta carretera. El coste total de la obra ha sido de 45.371,96 euros. Por último, en la zona de Cala de Bou vamos a realizar la pavimentación e iluminación de la Calle Granada por 30,500€ y la pavimentación del camino que conecta con es Serral, por un importe de 81.798,38 euros.
Para que veamos al PP vendiendo obras chapuceras, vemos un charcazo a la entrada de la citada calle reformada y nueva. ChaPPuzas