@Noudiari / José Francisco Éxposito, operario del servicio de limpieza municipal de Sant Josep y vecino del municipio, ha perdido la vida esta mañana tras ser arrollado por un todoterreno mientras trabajaba con su motocarro en la carretera de Platges de Comte. El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia lamenta profundamente la muerte de este compañero y rechaza las circunstancias en que se ha producido «el desgraciado incidente que le ha costado la vida en el transcurso de su trabajo», explican en un comunicado.
Así mismo, la Corporación muestra sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de José Francisco y «les ofrecemos todo el apoyo en este trance tan doloroso por el que están pasando», afirman.
También comparten la pérdida y la indignación de sus compañeros, «que como él cada día salen a la calle para mejorar nuestro municipio y lo deben poder hacer con seguridad», finalizan desde el Ayuntamiento.
José Francisco tenía 34 años y era padre de dos hijos menores de edad.
El conductor del vehículo, un británico de 29 años, ha sido detenido por homicidio imprudente al dar positivo en las pruebas de drogas, en cocaína y cannabis.