@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep anuncia la interrupción del suministro de agua durante dos días en los núcleos de es Cubells, Porroig y norte de Cala Tarida por unas obras de mantenimiento inaplazables en los depósitos de Puig Cardona que empezarán este jueves 12 de marzo.
El corte será de dos días, que es la duración prevista de los trabajos.
Desde el Consistorio aseguran que son obras inaplazables y que han tratado de programarlas «en el momento de menor impacto para la población».
Desde el Ayuntamiento y por parte de la empresa suministradora de agua, Aqualia, han tratado de minimizar el impacto y aseguran que han conseguido garantizar la llegada del agua a la mayoría de usuarios, «a pesar de que parte de la red verá alterada la normalidad» del suministro. Áreas de sa Caleta y de Can Frígoles notarán una bajada de la calidad del agua aunque mantendrán el servicio de agua.
Ante esta situación, el Consistorio aconseja los afectados «que adopten las medidas pertinentes para almacenar el agua que puedan necesitar para hacer frente al corte durante los dos días que está previsto que duren las obras como máximo», así como «prever cualquier medida de ahorro mientras dure la situación».