@Noudiari / La plantilla de la Policía Local de Sant Josep de sa Talaia se ha reforzado con cuatro nuevos agentes que ya han empezado a patrullar por la zona del aeropuerto y por las playas del municipio.
Los policías se han podido contratar gracias al nuevo programa temporal aprobado por el Ayuntamiento, que contempla que puedan trabajar en Sant Josep durante los próximos 3 años.
Con estas nuevas incorporaciones, el Ayuntamiento prevé poder reforzar la vigilancia al aeropuerto de Ibiza, con el fin de evitar la proliferación de los servicios de transporte ilegal, los llamados taxis pirata. El alcalde, Josep Marí Ribas, ha destacado que “son gente joven y preparada” y se ha mostrado “muy contento con estas incorporaciones, que buena falta nos hacen para controlar un territorio tan extenso y complicado” como el municipio de Sant Josep. “Destinaremos esfuerzos en las playas, que es donde tenemos más necesidad, y sobre todo a un lugar tan importando como es el aeropuerto, donde hay incidentes a diario y es importante tener presencia permanente”, ha añadido.
Durante este pasado invierno se realizó el curso de formación de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) y en Ibiza, sólo han superado la formación con éxito estos 4 agentes, que han elegido unirse a la plantilla de Sant Josep, según informa el consistorio.
Ahora, a ver si se dan unas vueltecitas por la tienda al aire libre de Salinas…perdón, por la playa de Salinas, a buen seguro tendrán mucho trabajo, la situación de la venta ambulante ilegal allí es insostenible y vergonzosa
CLARO PREFIEREN SAN JOSE. EL SUELDO ES MAYOR
Que raro, han aprobado 4 y todos eligen sant josep.
Pues que se den una vuelta por la noche para ver los focos que tiene el Blue Marlin iluminando el cielo, poniendo en peligro a las personas que llegan en avion a la isla.
No entiendo como los pilotos no han dicho nada,o el aeropuerto no les ha obligado a apagarlos,eso es un peligro!!