Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Sant Josep, en una acción coordinada junto con la Policía Local y la Guardia Civil, ha retirado los vehículos que se encontraban estacionados de forma habitual en los márgenes de la carretera EI781, carretera de sa Caleta, junto al aeropuerto de Ibiza, «para mejorar la seguridad del tráfico a esta zona», advierten.
“Era una tarea que se tenía que llevar a cabo por la seguridad de todos los usuarios y por responsabilidad”, ha explicado al respecto el alcalde de Sant Josep, Vicent Roig.
La retirada de los vehículos ha sido ejecutada por el mismo ayuntamiento junto con la Policía Local y la Guardia Civil, que se ha encargado de las sanciones correspondientes.
Una vez retirados los vehículos, han instalado provisionalmente estacas y una red de alta visibilidad «para impedir nuevas posibilidades de aparcamiento irregulares a vehículos, hasta la instalación definitiva de elementos fijos de seguridad», matizan.
Para poder consolidar la seguridad de la zona de forma definitiva, «se ha procedido también a la poda y retirada de vegetación invasiva sobre la carretera», concluyen.
Mejor bien arreglado y limpio, una acetita y los que aparcan pasando la curva en el mibi terrenito puedan llegar por un lugar medio seguro. Además que con acera o bordillo y cemento,línea amarilla quien estacione multa. El problema es hacerlo y pasa el tiempoy suele volver a estsr la misma mierd4