@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep celebrará sus fuegos artificiales el próximo sábado coincidiendo con la Fiesta Flower programada para esa noche, después de que este miércoles, en el Día de Sant Josep, el espectáculo tuviera que ser suspendido debido a que los bomberos no estaban presentes a la hora programada para ello.
Un malentendido en la interpretación de la solicitud enviada al Consell por un ingeniero en nombre del Ayuntamiento para el traslado del Plan de Seguridad del espectáculo al cuerpo de bomberos, provocó que no se tramitase la necesaria solicitud para que acudieran al acto. La presencia de los bomberos era uno de los requisitos indispensables del Plan de Seguridad y por ello se aplazó el espectáculo.
El Ayuntamiento de Sant Josep lamenta la situación creada y convoca a todos a disfrutar de una muy especial Fiesta Flower el próximo sábado 22 de marzo, que incluirá por primera vez un espectáculo de fuegos artificiales. La petición para que los bomberos estén en el lugar ya se ha cursado y se ha autorizado.