@Noudiari La concejala de Cultura de Sant Josep, Maria Ribas, ha participado hoy en Palma en una jornada organizada por el ministerio de Cultura, a la que ha sido invitada para explicar las gestiones que ha llevado a cabo para obtener las ayudas ministeriales destinadas al desarrollo de actividades que fomenten la «comunicación cultural».
Se da la circunstancia que Sant Josep es el único municipio de Balears que ha logrado acceder a estas ayudas con el proyecto ‘Mujeres de Cine’, un ciclo de que quiere mostrar el trabajo de las mujeres en la industria cinematográfica, que se incluye dentro del ciclo Cine Español en Ruta. El consistorio ha recibido una ayuda de 3.523,52 euros, lo que equivale al 70% del coste total de esta actividad, que se llevará a cabo este verano en el municipio.
En el encuentro, que ha tenido lugar en el salón de actos del Palma Arena, han estado presentes responsables de diverosos ayuntamientos, fundaciones, asociaciones, entidades públicas y empresariales, sociedades mercantiles, mancomunidades, comarcas y agrupaciones de municipios, entre otros.