La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y el concejal de Promoción Económica, Miguel Tur, han entregado hoy la decena de premios, valorados en un total de 10.000 euros, que se han repartido con motivo de la campaña de dinamización comercial llevada a cabo durante las fiestas de Navidad y que supuso compras en negocios del municipio por valor de 330.000 euros, ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
El primer premio de esta iniciativa, denominada Gran Sorteig Nadalenc, ha sido para Jaime Yohn. Valorado en 6.000 euros, el premio incluía diversas experiencias como una cena para dos, una excursión en llaüt o un fin de semana en un hotel, así como diversos productos como una videoconsola, una bicicleta o un teléfono móvil, han detallado las citadas fuentes. Los nueve premios restantes eran talonarios de 500 euros cada uno para comprar en los negocios adheridos a la campaña.
La iniciativa alcanzó este año las 24.500 participaciones y la principal novedad fue que no hubo papeletas físicas y se acumularon papeletas digitales, «lo que permitió ahorrar el consumo de papel y facilitar la mecánica del concurso», que así no tenía limitación de papeletas. Las participaciones se conseguían a partir de los 15 euros de compra y se entregaba también una adicional por cada 10 euros gastados.