La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer; y la directora insular del Servei d’Ocupació de les Illes Balears, Dolores Roig, han recibido hoy en el Consistorio a tres nuevos trabajadores –uno de ellos, por motivos personales, se incorporará en unos días- que se integrarán en la plantilla del Ayuntamiento gracias al programa del Govern ‘Joves Qualificats’.
Los jóvenes, menores de 30 años, se incorporarán a los departamentos de Deportes, Medio Ambiente y Recaudación con un contrato de un año.
«Esta iniciativa da una oportunidad a personas que han terminado recientemente sus estudios para que se introduzcan en el mercado laboral en aquello para lo que se han preparado. Así, además de reforzar los servicios municipales, los jóvenes adquieren experiencia, algo vital para poder seguir posteriormente con su carrera profesional», destaca el Consistorio.
Carmen Ferrer ha destacado que estos profesionales contribuirán a «dar un mejor servicio a la ciudadanía» a la vez que «adquieren experiencia y preparación para el día de mañana”.
Ferrer ha agradecido que el SOIB «ofrezca estas vías de colaboración para poder ayudar a nuestros ciudadanos y para que podamos trabajar mejor por la ciudadanía”.